Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

Cabra Anglo Nubiana

Origen

La compañía naviera y otras P & O, en el siglo XIX, llevava las cabras para alimentar a la tripulación y se vende lo que quedaba.
Pronto se dio cuenta que había compradores para las cabras en Inglaterra! Gese envían las  Empezaron a enviarcabras de la India o en la región de Chitral, o también el Nibia, Egipto, Asiria y Siria.

Todos tenían ciertas características comunes: orejas largas y colgantes, pelo corto y perfil convexo. Obviamente, otras compañías marítimas también llevaronestas cabras, y siempre fue para Inglaterra.


El tipo preferido por los compradores era la cabra de Nubia, la variedad Zaraibi, Egipto. Durante los años 1878-1880 cabras famosos fueron exhibidos en exposiciones bajo el nombre de Nubia, a pesar de que pudo haberse originado en África o India, o en cualquier lugar fuera de Inglaterra.

Standard

Esta raza no es oficializada en la Francia ni siquiera en la Espana.
Hemos decidido para evitar una compra de animales que no son de raza pura (falta de documentos de genealogia, consangunidades, precios excesivos) iniciar este trabajo con criadores que tienen animales de raza pura y ayudar a ganaderos encontrar nuevas lineas.
Nunca compre Anglo nubianas sin origen de un pais que no reconoce esta raza.