Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

Oveja Barbados Blackbelly

Origen

Las ovejas Barbados Blackbelly provienen del Caribe. Se desarrollaron de las razas ovinas del  África Occidental y fueron integradas - como bastimento - en la agricultura de las zonas rurales por los esclavos y por los españoles, holandeses e Ingleses. No fue hasta mucho más tarde que la Autoridad Agrícola del Gobierno Crolonial británico en Barbados desarrolló la raza ovina local.

Características importantes:

Cuerpo: de cuadro medio, fuertes hombros, un pecho profundo, cintura estrecha, el hombro es más alto que la línea de fondo, especialmente para los machos con el cuello alto, el dorso de anchura suficiente, de bajo peso.

Pelaje: pelo de oveja, creación de la lanolina, a 2 cm de cabello y el cuidado del cabello en invierno con una capa de luz, la densidad y la longitud de los organismos dependen del sitio y del clima, no debe ser de 4 cm de longitud, desde la melena de cabra erizado y en la región torácica lateral, y mudan a finales de primavera, rechazaba por completo la capa interna de pelos.

Diseño: el color del pelaje es de color marrón, blanco y negro los animales deben ser excluidos de la cría, las partes blancas se permite hasta un 10%, algo no deseado!

La mandíbula inferior, la boca, la nariz, las orejas en el interior del abdomen, pecho, muslos, parte inferior de la cola y las patas son de color negro en la parte posterior de la cabeza (a veces en el cuello) son "punto negro" de dos bandas paralelas por encima de las lágrimas agotando el pozo, los típicos "Bagden cara cubierta la cara."

Jefe: noble y delgado, elegante forma de la cabeza de ambos sexos encuestados cabras con "nariz romana" muy masculino, con pastos de la calavera aparece por las orejas largas, nariz recta y melena que faltan, la longitud de la cabeza de la boca de la trompeta brote acerca. 25 cm y 15 cm de ancho.

Orejas: Pequeñas, acostado de lado, casi con orientación horizontal y longitud de la oreja negro, con las cabras de hasta 10 cm en el pasto hasta 12 a 14 cm, los corderos en los primeros días de orejas.

Ojos: marrones oscuros iris, párpados y pestañas.

Cola: larga y cubierta, de hasta el corvejón, negro, punta de la cola blanca, o la caléndula se permite si se supera el 15% de la longitud total.
La cola no debe ser copiada!

Uña: duro y negro, los problemas de pezuñas muy insensibles.

Estro: assaisonal extremadamente fértil, y se pierden fácilmente partos cada 8 meses, los gemelos son los usuales, trillizos y cuatrillizos no son infrecuentes, las ovejas tienen una alta producción de leche y son madres muy cariñosos, los corderos son muy vitales.

Las ovejas sólo se deben asignar cuando han alcanzado dos tercios de su crecimiento, es decir, aproximadamente a la edad de 1,5 años!

Tronco: con casi nada de grasa subcutánea, la carne es oscura, de mármol y, bajo en colesterol, sin sabor exótico, parecece a la de los ciervos.

Tamaño: machos de 70 a 100 cm (la cruz)
ovejas de 50 a 80 cm (la cruz)

Peso: 50-80 kg machos
ovejas desde 30 hasta 50 kg

Los corderos son sacrificados a los 7 meses y que como a 25 kg (eviscerados) en la pesadora.