Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

Comercio - Comprar - Vender

Comprar

1. Con nuestra experiencia y contactos, podemos ayudarle antes, durante y después de la compra de sus cabras y ovejas:

2. Envíenos un correo electrónico indicando la raza, sus necesidades, su proyecto y su situacion climatica. Si usted ya tiene la raza: tenemos que conocer las líneas, en fin, todo - para nosotros - para garantizarle el éxito.

3. Le proponemos animales, criadores y usted decidirá. Si prefiere una visita, fotos, más información. Estamos a su disposicion.
Tenga en cuenta el hecho de que algunas razas que ofrecemos, la calidad y la cantidad està limitada: puede que le pida un depósito para la reserva, ya que es una garantía para los dos partes.

4. Infórmese sobre los exigencias sanitarias de su país porque solamente trabajamos en la UE y los países teniendo el documento "Traces", que cumple todos las exigencias de salud, que sirve como garantía para las ventas futuras.
Se desaconseja el transporte sin papeles de animales porque no hay ninguna garantía y usted y el vendedor puede ser castigado.

5. Si está de acuerdo con la compra, se hace un acuerdo de venta. Y usted y el vendedor firman el documento. Si se requiere prepago: Es mencionado y no se pierde.

6. Si usted quiere un transporte, decide sobre los siguientes términos: Tenemos muchas experiencias con el continente y las islas. Esta cantidad se debe al transportista que tiene que estar en posesión de un permiso de transportar animales vivos, dependiendo de la distancia.

7. El día de salida / día de la retirada de los animales (con los documentos de cada animal) la cantidad total es debida.

8. Quedamos a su disposición antes y después de la compra tiene alguna pregunta acerca de sus animales (nutrición, las enfermedades, los contactos). Este servicio es gratuito, excepto para los viajes.

"Su éxito es nuestro objetivo"

Vender

1. Quiere vender los animales de raza:
Envíenos un correo electrónico con todos los elementos (papel, estado de salud, precio, genealogía)

2. Estudiamos sus propuestas y le ofrecemos - si los animales cumplen nuestros criterios - una plataforma con fotos, información, etc: usted es responsable por el contenido y se certifica bajo juramento que:
que los animales descritos pertenecen a usted
que el estado de salud corresponde a los exigencias de un futuro comprador.

3. Le ponemos en contacto con los criadores y los clientes y le ayudaremos si tiene problemas con el idioma etc. Nunca tarde en contactarnos si un comprador no parece serio, o tiene alguna pregunta.

4. La venta, la organización se puede hacer por usted o por nosotros. Trabaje con un contrato, pida todas las exigencias, y sea siempre correcto.

"Un cliente satisfecho siempre vuelve"